lunes, 14 de julio de 2008

Fuertecito



-Simpaticón el hijo gordito de Raúl, el del almacén. Marito todos los días ve y siente en silencio:
Que el padre lo lleva al club del barrio por que si no la madre le rompe soberanamente las pelotas diciéndole que el nene tiene que hacer deporte. Pero realmente lo lleva solo por el vino que sirven en el asado que se hace después de los partidos. También que el DT lo pone al arco para no quedar como un hijo de puta ante la comisión del club y para que las señoras del barrio vean que tiene buen corazón, pero realmente a el le chupa un huevo el gordito, el equipo del barrio y las viejas del barrio.
Que el resto del equipo lo ignora, juegan como si no estuviera y no guardan cuidado, lo muestran y se lo hacen sentir. Que Mirtha dice que tiene un problema de peso pero que igual tiene cachetes te dan ganas de comerlo a besos y que las niñas no pierden tiempo con el, solo lo ven para reírse cuando pasa alguna vergüenza o cuando lo cagan a pedos. Además que el papa solo se dirige a el distante desde la tribunita de cemento, cuando se emborracha y es para putearlo por alguna jugada.
Pero hoy al despertar Marito, pudo ver otra cosa, logro armar un escenario en el futuro donde todo cuadraba a su voluntad y sus más profundos deseos se cumplirían sin traba alguna y no habría represaría para con sus fines.

Hoy pensó, en la final, el gordito se va a sentir fuertecito y no por el sándwich de mortadela doble que se comió antes del partido, no. Si no por que hoy, en la final del campeonato se va a cobrar su revancha. Hoy se la manda a guardar al DT, al Padre, al club choto del barrio, a las viejas envinagradas, a las putitas de las niñas y por sobre todo al los pendejos hijos de puta de su equipo. Hoy Marito se va a dejar meter 5 goles y con una sonrisa tan grande que no va a dejar ver sus achinados ojos por sus obesos cachetes va a cantar:

...Let me chew
chew cheese
on sabado sabado
i don't care my body
i take care of my body all the week
but on saturday
i don't care my
hey hey hey hey

don't wanna be a twiggy wanna be as i am
as i am!

sabado ohh ohh sabado
sabado ohh sabado ohh
sabadoooh