martes, 22 de abril de 2008

Los Mellizos Auryverga


Hermanos mellizos de distintos padres, o sea dos tipos distinto de esperma -Off the record la madre afirma: ¡Todavia no se como entraron esas dos cosas ahi!
No menos queridos fueron criados en un lavadero de un departamento dos ambientes con vista a la plaza en Constitucion. Mamaron de seno materno hasta los 12 años, enojados con la postura de madre al dejar de amamantarlos decidieron escapar de su comodo lavadero para conocer el mundo, visitaron sus lugares mas soñados como el Rosedal De la Ciudad de Palermo y los Baños Publicos en la Estacion Terminal del Municipio de Monte Grande, donde encontraron a su tutor y menton Omar "Osito" Gondalfes que les enseño todo lo que tendrian que haber olvidado y tambien la musica. Sin embargo una infeccion peneana misteriosamente afecto los oidos de Nachito (el mas alto) por lo tanto se dedico a tocar la bateria -"...como un verdadero hijo de puta!" asegura "Osito".
Mientras que Jonnie (el no mas alto) se dedico a tocar la guitarra como puber en el dia de la primavera, asi formaron el "Duo Pizzeta". Sus hits tuvieron una rapida circulacion en la comunidad boliviana y paraguaya de los guettos argentinos y llevaron su disco llamado "Prepucio Arrepentido" a disco de platino con mas de 200.000 discos vendidos en el Chaco Paraguayo.
Aprovechando la fama brindaron shows para mas de 300.000 indocumentados donde se incluye sus giras por el Altiplano de Santa Cruz de la Sierra y Mar Chiquita.
Rapida la fama rapido el exceso, Jonnie conocio detras del escenario la pasta base y se enrrosco con el salame picado grueso, Omar "Osito" fue preso a Ezeiza por violar a todos los residentes de un asilo de la Plata; mientras que Nachito para no caer en la tentacion y empezo a interpretar a La Reina del Plata en el local bailable "Bora-Bora".
Jonnie se recupero y se puso un local de pastas caseras en Ciudad Oculta. Nachito nunca dejo de actuar, cuenta que: -Esto es lo mio, naci para ser actriz, Diki Ishhh!(¿?).
Pasaron 9 años hasta su reencuentro programado por un Canal de Cable de la Ciudad de Brandsen desde ese dia hasta el dia hasta el dia de hoy no se separaron mas. Actualmente son dueños de un local de reparaciones de maquinas electricas de afeitar sore la Av. Peron al 2000.
Si pasan a saludarlos por el local te regalan un calendario con la Rimolo en bolas.


Para ver el barrio donde tienen el local entra a:
gonzacarreira.blogspot.com

aca podras ver el habitat de estos especimenes.

1 comentario:

Jonathan dijo...

Soy el de verde!
aprovecho para adelantar que nos presentamos a duo el martes 13/05 a las 03:45 am en el prestigioso café concert ¨El Gato con Gotas¨ de la zona de Villa Ortuza. Presentaremos el nuevo disco titulado ¨Granaderos a caballo o con ensalada mixta¨. Entrada: 15 lecops o un atado de rúcula.